Bueno. Como muchos de vosotros sabeis, antes por la tarde, he participado en el trolleo de una TweetCam de un cani, siendo el que más cizaña ha metido. Queria dar mis disculpas a esa persona, pues he atentado contra su dignidad y me siento muy arrepentidPFFFFJAJAJAJAJAJAJAJA Esta bien, ahora en serio. Escribo esto porque el susodicho "personaje" me ha dicho que hacia insultos faciles, y me ha retado a hacerle una crítica constructiva. Pues bien. Ahí va:
Querido Tú:
La razón por la que me he metido antes contigo no es, para nada, el hecho de que hayas hecho TC. Segun tu, el motivo era que te tenia envidia, y que si yo hacia TC no tendria tantos viewers (o followers, como tu los llamabas) Pues bien, querido coso, de 174 viewers, 170 nos descojonabamos en tu (y de tu) puta cara. Por Dios, mira que hay que ser gilipollas para tener una BlackBerry, ¡y tu tenias dos! Me desorino. ¿Realmente creias que por enseñar un par de BlackBerrys y ese pelo asqueroso, ibas a tener tantos viewers? Porque esa es la buena: Tu pelo. Si lo puedo llamar pelo. Esa especie de masa deforme que intenta aparentar ser un tupe pero que no es otra cosa que una feroz trampa para moscas. ¿Que te han hecho las moscas tio? Es mas, ¿Que coño ha hecho la humanidad para tener que verte ese pel... Eso? Bueno, también cabe señalar que, si es verdad que trabajas en Tele5, muchas cosas son normales. Y el último punto. Llevas gafas de sol en tu cuarto ¿Por qué, tio? ¡¿POR QUÉ?! Bueno, eso me lo preguntaba hasta que te las has quitado y casi me muero con el infarto causado por el horror de tu puta cara. En fin, me quedo con las ganas de decirte muchas otras cosas, pero tengo cosas más importantes que hacer, como CAGAR. Besis.
jajaja me reí bastante ayer, y con esto ya jajajaja muy buena;)
ResponderEliminarJAJAJA enorme, como ayer, ojalá lo lea
ResponderEliminar